Total Pageviews

Tuesday, January 23, 2007

vacaciones



Estas vacaciones han sido particularmente, cansadoras ,que no funciona el Tag, que la pildora del dia después , que la gallina cantarina, no puso el huevo en la cocina,mientras Piñera aterriza en pleno partido de futbol, pero bueno en una cancha de pueblo,Los medios de comunicación en plena campaña presidencial, claro para el año 2010, "el candidato" Piñera por supuesto , el alado politico ,no pertenece al gran embrollo de chile deportes, pero puchas cuantos recortes no?
Me cansó la politiquería ,¡por favor paren! a la derecha , aun con los votos colorines y los disidentes de la concerta,no serán gobierno a mi no me convencen, los chilenos no somos huevones, sabemos sus estrategias , ni los noticieros del canal trece, chile visión programita estupido de la claudia conserva y tantos otros mas, orquestas de la derecha no lograran convencer a los que tenemos convicciones, aunque venga el terremoto mas profundo yo creo en las mujeres y en mi presidenta, jamás votare a la derecha dejennos descansar por favor que les nota mucho su campaña politica,descreditos, y búsquedas , Srs tapando el crimen de Frei?

2 comments:

Anonymous said...

Terrorista de la palabra, leo en tu perfil... me gusta ese don que tienes de alternar espada con pluma. Espero cuincidir pronto contigo.

Un beso.

Gioser Soman

ventanavioleta.com said...

pues yo yadeseo tener una larga conversacion posteada, slaudos