Total Pageviews

Wednesday, February 20, 2008

sequia



como presagio del largo silencio.
el sol insistente alumbra sin compasion,
se ha escapado la humedad,
y en los labios secos de la tierra,
el paso rapido de las horas
impetuoso sol
da reposo a tus rayos ,
que se me secan las manos ,
que se me acaba la esperanza,
en este largo verano

5 comments:

gªbº said...

hola gracias por tu comentario, mi vida a dado muchos cambios, desde que publique mi blog, espero frecuetarte muy seguido.

gªbº said...

hola gracias por tu comentario, mi vida a dado muchos cambios, desde que publique mi blog, espero frecuetarte muy seguido.

Hepatitis - C - Rosario said...

Hola amigos del “aire”. Cada vez estoy más convencida que los seres humanos debemos trabajar “todos por todos”. A veces nos equivocamos feo esperando que tal o cual gobierno haga “todas” las cosas y ponemos en ellos nuestras esperanzas. Me parece que es un poco y un poco. Quiero decir los gobiernos y nosotros, cada uno tener un pequeño frente de lucha, para simplemente contribuir. Yo lo sigo haciendo desde Hepatitis-C-Rosario, y como todos me ayudan un poquito, cada vez se conoce más la importancia que tiene saber si tenemos Hepatitis C o no. Y también presiono al gobierno, bien, con respeto pero con firmeza, porque la salud es un derecho de todos. Y vamos consiguiendo cosas. Los quiero. Edith

Anonymous said...

hola
esta buenisimo lo que escribes
pasare mas seguido por aqui

hasta pronto
que estes bien

Hepatitis - C - Rosario said...

Agradeceremos la publicación de la siguiente buena noticia:

En el día de hoy 25 de febrero del 2008, el grupo Hepatitis-C-Rosario ha sido informado de que a partir de la fecha hay reactivos para la detección del virus de la Hepatitis C por el método Elisa en el Hospital Nacional del Centenario de la ciudad de Rosario.
La noticia produce verdadera satisfacción en aquellos que luchamos para que la población responda el siguiente interrogante: ¿Tenés Hepatitis C? ¿No? ¿Cómo lo sabés?
Recordamos cuales son las personas en riesgo: las que recibieron transfusiones de sangre antes de 1992, las que se hicieron tatuajes o piercing sin la esterilización necesaria, los que compartieron jeringas, los trabajadores de salud en contacto con la sangre. Desearía que visitaran mi Blog, para poder obtener más información sobre el grupo y / o sobre mí. Desde ya muchas gracias. Edith.